lunes, 19 de noviembre de 2012

Tarta Monster High

Después de un fín de semana muy pasado por agua y tormentas empieza la semana con sol. Parece que nos quieren dar un respiro y que comencemos la semana con un poco más de Alegría.
A tan solo una semanita de mi cumpleaños y queriendo preparar una entrada de lo más especial por la ocasión os vengo con otra de las primeras tartitas que hice.
No me lo puedo creer, la primera y última tarta que he hecho de las Monster. Aunque los pedidos en galletas y cupcakes no cesen, de tartas nunca he vuelto a hacer otra. 

Tenía ganas de probar la textura de Zebra en una tarta y la ocasión fue ideal. Además de que la combinación de rosa y negro quedó estupenda. Como guinda a este pastel hicimos un gran lazo. Me falta práctica pero esque tampoco había hecho ninguno :P

Aunque siga mostrandoos cosas de este Julio ya tendremos que empezar a ir  subiendo los modelos y las cositas de Navidad, así que iremos intercalando entradas antiguas con la de rigurosa actualidad.

Si queréis ver como puede quedar la mesita dulce con los cupcakes y las galletas tan solo teneis que pinchar *Aquí*


Un besito para todos y nos vemos de nuevo en Con Sabor Dulce ^^

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tarta Fondant Pitufina en su Jardín

Holita!! ya vamos a coger la buena rachita de las tartas! al fin voy a poder ir enseñando las cositas que hice. No me gusta mostrar las cosas alternativamente, me gusta enseñaros las cosas como las hice por orden de tiempo. Así creo que es más fácil de ir viendo si se hacen avances o no en cuanto a modelados y acabos.

He de contaros que este fue el primer modelado que hice de un personaje y de todo. Estaba muy agobiada, pues pensaba que iba a ser un desastre,no sabía por donde meterle mano. Como modelar el gorro, el trajecito, el pelo... Estuve días dándole vueltas modelando por aqui, modelando por allí. Ahora hago y ahora deshago. Despues de darle muchas vueltas me salió esta pitufina.
Intenté hacerlo lo mejor que pude pues me falta mucha práctica aún. Pensé en sentarla en un trozo de tronquito y rodearla de florecitas, setas y caracolitos.  Todo con mucho colorido, así sería igual de alegre y divertida que la guapísima cumpleañera!

Espero que os guste esta tartita con Pitufina como protagonista! Besos y nos volvemos a ver pronto ^^





viernes, 9 de noviembre de 2012

Tarta Fondant Angry Birds

Holitaa!! que semana más pasada por lluvia, no? Yo no sé vosotras pero aquí en el Campo de Gibraltar no ha parado de llover, ha sido un constante horroroso. Este tiempo es horrible, no porque me molesta que llueva o deje de llover esque no me secan los modelados que tengo pendientes y me veo cancelando más de un encargo.
Ya me contáis como lleváis vosotras este tema de las aguas!!

Os cuento un poquito por encima la historia de esta tarta! Mi novio adora el juego de Angry Birds así que vi una temática muy divertida para la tarta de su cumpleaños. Llevaba años intentando regalarle una tarta así, pues le encanta pero al final nunca pude encargarsela. Que mejor que ya sea yo quien se la haga! Así le ilusionó el doble!
Hoy por hoy habría hecho otro tipo de modelo, unas constrcciones mas altas y muchas más cositas, pero dada a mi inexperiencia y a mis pocos modelos y tartas que había hecho allá por Junio (Sí, habeis leido bien... voy actualizando por las cositas de Junio voy 5 meses atrasadas!!!) decidí hacer algo sencillo pero que al menos los pajaritos y cerditos quedaran lo mejor posible.

Pues este fue el resultado en el momento pues quede muy contenta, hoy no estoy tan contenta pues veo que podría haberla hecho mucho mejor, pero bueno... ya se volverá a repetir en otra ocasión con mejoría!

Un fuerte abrazo y que tengáis un fin de semana con un Sabor de lo más Dulce!! ^^




martes, 6 de noviembre de 2012

Tarta y Cupcakes de Mario Bros

Ya estamos en la segunda semana de Noviembre y esque mirando la agenda y concretando los días importantes se que este mes se me va a ir volando. El día que menos me de cuenta estaré a 26 de Noviembre y me habré dado cuenta de que no me ha dado tiempo de hacerme mi propia tarta! Que locura!

Esta entrada la hago con muchísima ilusión pues este fue mi primer encargo en cuanto a tartas se refiere, había hecho cupcakes, galletas... pero nunca había hecho una tarta para nadie.
La verdad que como primer encargo que fue, tubo sus desastres, pero de esos errores he aprendido y muy bien.

La madre de Nico quería a Mario con todos sus amiguitos, pues a él le encanta jugar a Mario en la Wii y sabía que le iba a hacer gran ilusión ver una tarta tan personalizada con su personaje preferido. Me decidí por la técnica puzzle pues en cuanto a modelados todavía le temía mucho y ella lo decidió así también.

Aprendí que una bandejita de cartón para transportar una tarta no es segura y sobre todo, que el papel de celofán puede pasarnos malas jugadas, desgraciadamente, se me clavó un poco de papel la tarta haciendome un pequeño boquete. Nada que no se pudiera solucionar con colocar la vela ahí, de todos modos.. en algún lado había que hacerle un boquetito a la tarta para clavarla!!

No se me olvidó el mal rato que pasé al ver aquello, pero gracias a eso he aprendido de mis errores! Espero que os guste esta tartita con sus cupcakes a juego. Hice un MSC relleno de Nutella, y los cupcakes fueron de chocolate y vainilla.

Pronto más tartas, pues tengo muuuchas que enseñaros ^^






viernes, 2 de noviembre de 2012

Zebra Cupcakes para las mas cool

La moda está llena de zebrados, leopardos y estampados muy salvajes, si lo vemos a diario en las tiendas de moda y las vestimos, porque no os lo voy a negar, me muero por una rebequita de leopardo del Zara!  Porque no comerlos? Mari una chica de lo más simpática y llena de alegría y positividad me hizo un encargo para regalar a una de sus amigas. Se pusieron bien monas y se fueron de fiesta. Pero no sin antes comerse unos ricos cupcakes de chocolate decorados con fondant en forma zebrada.
No os niego que me encantara hacer algo así! y me gustó el resultado, aunque debo de hacer otra variante pero con el color de base en rosa.



Volveré pronto para mostraros más cositas Con Sabor Dulce!