miércoles, 27 de marzo de 2013

Cucpakes Aniversario

Más y más cupcakes, deberíamos de cambiar el nombre al blog y ponerle algo como cupcakemaniaca, o cupcakeobsesion... Porque aquí no paramos!!!
Dejamos de lado ya la festividad del día del padre para ponernos con otra cosita. Como os comenté en la entrada anterior me encanta cuando las personas toman la iniciativa y me proponen lo que quieren hacer con sus cupcakes.
Esta fue una chica muy especial, pues tubo una idea super original, era su aniversario con su chico y quería que cada cupcake tuviera un significado para él.
Me encantó prepararlos ^^


El primero lleno de corazoncitos quería que fuese muy romántico, el segundo un cupcakes con sus caras y corazoncitos, el tercero un mensaje bien cariñoso. Que mejor que comerte un cupcake que contenga semejante mensaje? Es una maravilla, no creeis? El cuarto esa fecha tan especial para ellos, perfecta para compartir... Pero sin duda mi preferido es el quinto. El que simboliza la pequeña y preciosa niña que están esperando! Y esperan y esperan.. porque Daiana no quiere venir al mundo, dice que está mucho más agusto y calentita en la pancita de su mami ^^
 Por último el sexto y no menos importante el sexto con sus iniciales.
No os parecen unos cupcakes de lo más romanticos¿ A mi me encantaron! ^^

domingo, 24 de marzo de 2013

Tarta Semana Santa con Penitente

Ya tenemos aquí la Semana Santa, parece que ayer tuvimos la Navidad y los Reyes Magos, los meses pasan volando y eso no sé si es bueno o malo, porque a este paso me encajo en los 27 sin darme cuenta y ya es cuando me da la depresión. Madre mía... asusta cuando pasa el tiempo taaaan rápido.

Bueno, volviendo a las festividades! Semana Santa está aquí y pasada por agua!! Me da muuucha penita :(
No es que sea fanática de esta fiesta, en realidad ni me va ni me viene, pero jop la gente sale mucho, las calles se ambientan, todos los sitios de tapeo están a rebosar y muchos hosteleros esperan con muchas ansias esta semana para remontar un poco y claro.. con esta lluvia, la gente se queda en casa! Menudo rollo!

Esperemos que entre semana se vaya mejorando la cosa y al menos se pueda salir a dar un paseito ^^

Pues la tartita me la pidieron para un chico que toca la corneta en la banda de música. A él si que le encanta la Semana Santa y sé que el si que se fastidiará! La procesión con la que suele salir más frecuentemente es " La Virgen de la Esperanza" por eso el color verde intenso de la tarta y el dorado!
Me consta que le encantaron tanto por fuera como por dentro y quedé super contenta  ^^



Para la corneta utilicé pasta de modelar y la dejé secando un par de días y para el tono dorado, lo utilicé en spray pues no encontré por cielo y tierra el tinte líquido, pero tampoco quedó tan mal, verdad? ^^ Besos, que paséis una buena Semana Santa y descanséis los que podáis!! ^^

viernes, 22 de marzo de 2013

Cupcakes Día del Padre (II)

La cosa va ultimamente de cupcakes y esque muchas veces es la opción más elegida. Son rápidos de hacer y más económicos y sobre todo quedan muy originales también.
Para el día del padre hicimos otros cupcakes a medida, me encanta cuando me preguntan si pueden hacer algo así o de aquella manera. Muchas personas se creen que tan solo pueden elegir según lo que ven, y como siempre les comento: Es una idea puntual, pero en realidad la que cuenta es la tuya! ^^

La chica que me pidió estos cupcakes son ya los terceros o cuartos si no recuerdo mal y creo que está totalmente dispuesta a probar tooodas las cremitas posibles. Unos deliciosos cupcakes y sobre todo con un mensaje sencillo y muuuy claro!
Muchas felicidades a todos los papis y que sigan disfrutando de sus hijos con momentos tan duulces ^^


miércoles, 20 de marzo de 2013

Cupcakes Infantiles

Hace unos días subimos unas galletitas infantiles para el pequeño Leo. Su mami quiso también unos cupcakes y al igual que las galletas tampoco las quiso sumamente infantiles. Ella escogió el modelo y me dijo que quería unos cupcakes coloridos como los juguetes infantiles.
Escogimos el velero y el trenecito típico con colores bien intensos como el agua marina, azul y rojo.
Su mami se los llevo de viaje para que pudieran disfrutar de una buena merienda familiar a salud del pequeño de la familia ^^


lunes, 18 de marzo de 2013

Galletas ositos dormilones

Ya a estas alturas estaréis más que cansados de oirme decir que me encanta todo lo infantil, colores pasteles y demás. No voy a repetirme, no?? Con este pedido tube la oportunidad y el placer de conocer a Fany y a su pequeño Leo. Estoy totalmente enamorada de este bebé, es precioso con unos ojazos que te mira.. y ay! te dan ganas de comértelo!
Su mami viajaba a ver a su familia y quería compartir con ella unas galletitas y unos cupcakes (Que ya os lo enseñaremos en la próxima entrada) Aunque aquí no ha acabado la cosa. También he tenido la oportunidad de hacer su tartita de cumpleaños a primeros de Enero y la verdad que me encantó. Cuando la gente ya repite contigo y las vas conociendo y tal disfrutas mucho más a la hora de hacer las cosas!

Sin enrollarme más su mami quería unas galletas infantiles pero que no fueran muy bebé, como las típicas del biberón, carrito... Así que decidimos que unos ositos dormilones con sus chupetes quedarían ideales y así las hicimos! Quedaron super tiernas y sobre todo, super bueeenas!! ^^


jueves, 14 de marzo de 2013

Cupcakes para el Día del Padre

Si te paras a pensar estamos todo el año entre fiestas y días especiales. Empezando el año por Reyes, San Valentín... continuamos con el Día del Padre, de la Madre, Comuniones, Graduaciones... El año está lleno de buenos momentos que celebrar y recordar y con cositas como estas podemos hacer que sean ocasiones más especiales y claro, más dulces!
El año pasado para el Día del Padre hicimos unas tazas personalizas con nombres y galletitas, quedó un regalo delicioso y super original. Y los papis pues se ponen contentos claro, que al fin y al cabo es lo que importa.
Para este año nos hemos decantado por los cupcakes y los hemos hecho de camisetas. Con sus cortabas, bolsillos y botoncitos. Hemos querido hacer unos colores básicos pero si te gustan para regalar a tu papi tan solo tienes que ponerte en contacto y sobre todo elegir tus colores! ^^

Espero que os haya gustado la propuesta de este año. A ver que nos trae el que viene!! Muchos besos para todos esos papis que consienten a sus hijas!! ^^

Por cierto, os habeis dado cuenta que ya vamos repitiendo festividades?? Sí!! Ya hace un año que empecé en este lío de Con Sabor Dulce, muchas cosas he hecho, mucho he aprendido... estoy super contenta de que me haya ido tan bien, ojalá este año sea muuuucho mejor ^^
Quiero dar las gracias a todas esas personas que me han realizado algún encargo confiando en mí!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Mini galletitas decoradas con cupcakes

Siempre me han enamorado los moldes de silicona, me llaman muchísimo la atención, me parecen super bonitos! Uno pequeñito con cupcakes fue con el primero que me hice y me encantó. He hecho varias pruebas con el y quedan super cuquis las cositas!!
Estas galletitas fueron para una chica que tenía un antojo muy grande de galletitas pero que tampoco podía permitirse comer mucha azúcar. Así que les hicimos unas galletitas mini decorados con unos mini cupcakes y muuucha brillantina.
Seguro que os habéis dado cuenta de que me encanta la combinación del marroncito con colores pastel. Es mi debilidad que vamos a hacer, aprobecho cualquier ocasión para utilizarlos, y esque siempre me encanta como queda!


sábado, 9 de marzo de 2013

Mariana abre su nueva tienda!!

 Da gusto ver como gente buena y profesional en este mundo de azúcar va abriendose camino. Inaugura su tienda este día Jueves y tengo unas ganas locas de ir. 
Para tal evento ha hecho un concurso donde sortea unos cursos con ella, los cuales estoy segura de que todos merecen la pena. Yo tengo pendiente el curso de flores de azúcar que me parecen una maravilla!! Así que entrando en el sorteo es genial!
Entra en su web para ver las bases del sorteo y así poder participar ^^


Cupcakes para un divertido enfermero

Todos tenemos derecho a tener un cumpleaños dulce, y sobre todo con unos cupcakes. No solo los niños y las chicas que somos mas cuquis vamos a disfrutar de estas cosas. Los gustos se ajustan a cada persona... En esta ocasión fue el cumpleaños de David un simpatiquísimo Enfermero que me aseguro de que hará su trabajo de una manera magnífica y con un trato hacia las personas estupenda. Pues tiene un corazón enorme!!!
Para él nos centramos en su profesión y preparamos los cupcakes con herramientas y cositas báscias de la enfermería. Termómetro, placa de pastillitas, tiritas... hasta para escuchar esos lindos pum pum... pum pum...  Quedaron de lo más divertidos y a él le pareció un detalle de lo más divertido y personal. Me alegro un montón de que los disfrutara.

Precisamente para él y su futura mujer estamos ahora preparando la mesita dulce de su boda que se celebrará el día 23 de Marzo. Preparándolo todo con muucho cariño para esta pareja tan especial. Mil besos a los dos!!


Sin más nos despedimos hasta la próxima entrada, que os parecen los cupcakeS? curarían cualquier enfermedad a que sí?? muaak :P

miércoles, 6 de marzo de 2013

Surtido de galletas decoradas, Tréboles de la suerte, Mariposas y Coronitas de Princesa

Estas galletitas fueron un pedido casi conjunto así que aprobecho par publicarlas todas juntas. Alguna me direís de donde me saco tantos cortadores y la verdad que no, no tengo tantos. Si me tubiera que hacer con todo lo que me han ido pidiendo a lo largo de estos meses no cabría en casa de tantos cortadores.
Cuando me surgen cosas así como en esta ocasión con las galletitas Trebol, lo que hago es buscar una imagen por internet, imprimirla y despues la paso a papel más duro como cartón o cartulina, le pongo papel de filrm y esa es la que utilizo para ir recortando con una esteca y muuuuucha paciencia. Que es lo único que podemos tener para este tipo de trabajos! ^^

Las mariposistas y las coronitas si que tengo cortador! De todos modos en muchos blogs hay muchas chicas que os explican como haceros los cortadores, yo la verdad que me veo algo patosa como para preparar algo así! Pero oye.. a alguien trincaré! jejeje





Un verde muy intenso, así nos darán los tréboles la suerte que necesitamos y mucho rosa y mucha brillantina para las otras dos modelos, que os parecen ?? Besinees!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Tarta Fondant para el Bautizo de Marina

Empezamos Marzo con la primera tartita de bautizo que me encargaron. Este tipo de trabajos me enamoran, tener que sacar el lado más dulce y tierno para plasmarlo en una tarta. Me encantó la idea de la lunita y el bebé al lado acostadín.
Tengo que volver a mirar otra variante de esta tarta, porque lo cierto esque me enamoró. Utilizando las nuevas técnicas para modelar las caritas y de los ojitos que dispongo, seguro que quedará mucho más bonita, pues el tiempo de experiencia hace que vayamos mejorando nuestros trabajitos.

Para el bautizo de la pequeña también realizamos las galletitas que utilizaron de regalo para repartir a los familiares asistentes al evento. Quedaron igual de tiernecitas que la tarta y la mamá de Marina me dio un cestito para que lo decorara y depositara las galletas en ella. Todo bien completito.

Este es el segundo bautizo que preparé y la verdad que en cada ocasión una lo va haciendo con más ilusión, pues voy perdiendo el miedo a embarcarme en proyectos más complicados. Estoy deseando de que vuelva a llegar la temporada y empezar con más tartitas de bautizo. Aunque sin duda tendré que preparar uno muy especial. El de mi ahijada y sobrina Valeria. Ay! Deseando estoy!! ^^







 


Se nota que esta tarta me enamoró, hay una buena recopilación de foticos!! ^^
Pues hasta la próxima actualización que esperemos que sea de Comunión verdad? Que me pilla el toro!! Besitooos ^^