martes, 29 de mayo de 2012

Bebé Cupcakes

En cuanto al tema de la repostería decorada todo me gusta, no hay nada que me desagrade hacer. Lo mismo me queda coger estecas y fondant que ponerme con la manga pastelera, yo no tengo pegas algunas.

Pero si hay algo que verdaderamente me guste en esto es hacer algo con temática bebé. Tan solo que lleve esa intención ya me reblandece y me pongo tonta! si esque me encanta. Me da igual que sean galletas, cupcakes, tartas... me da igual!

En esta ocasión os voy a mostrar los modelos que han elegido como regalo algunas de las personas que me han hecho encargos. Aunque tengo más cositas en mente pero por lo pronto os puedo enseñar estos.





Los nenes en tonos celestes y estrellas y las nenas (que confieso que me enternecen aún más ) en tonos rosados y con florecitas. No me digais que no es un detalle precioso y original? A mi me encantaría!!
 

 
 

5 comentarios:

  1. Preciosos los cupcakes.
    Pasate por mi blog que te he dejado un regalito para que la gente vea las cosas maravillosas que haces

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un regalito en mi blog http://dulcesfantasiasraquel.blogspot.com.es/
    muy bonitos los cupcakes

    ResponderEliminar
  3. Que cupcakes tan tiernos, me encantan ! y me quedo por tu blog para no perderme nada de lo que hagas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monada de cupcakes!que penita comerselos despues!!,me voy a quedar como seguidora,me gusta lo que publicas!,un saludo!!

    ResponderEliminar