Ya estoy de vuelta por aquí, llamarlo flojera porque no es por falta de tiempo. Hay días que sí que han pasado y ni se me ha pasado por la cabeza poder entrar en el blog, pero llevo ya varios días pensando que debo organizarme con las entradas y para nada he tenido ganas.
La boda ya pasó que muchas de vosotras me habeis preguntado, fue preciosa y los novios iban guapisimos! que voy a decir yo?? pero es cierto, estaban guapísimos. Pasamos un día genial y ya da pena de que haya pasado un mes! parece increible como el tiempo corre y corre.
En esta ocasión os traigo unas galletitas que personalicé con el nombre de dos bebés que venían en camino. Dos bebes muy guapos y muy especiales! Ahora mismo son los muñequitos de la familia y están para comérselos. Espero que las mamis disfrutaran de estas galletitas!
Dos modelos diferentes para dos mamis diferentes! Obviamente también las podemos hacer para los no tan niños! que están riquísimas ^^
Son preciosas, han quedado muy bien y seguro que muy buenas. Me gustan las más las blancas pero las dos tienen una pinta increible. Un saludo.
ResponderEliminar