lunes, 11 de marzo de 2013

Mini galletitas decoradas con cupcakes

Siempre me han enamorado los moldes de silicona, me llaman muchísimo la atención, me parecen super bonitos! Uno pequeñito con cupcakes fue con el primero que me hice y me encantó. He hecho varias pruebas con el y quedan super cuquis las cositas!!
Estas galletitas fueron para una chica que tenía un antojo muy grande de galletitas pero que tampoco podía permitirse comer mucha azúcar. Así que les hicimos unas galletitas mini decorados con unos mini cupcakes y muuucha brillantina.
Seguro que os habéis dado cuenta de que me encanta la combinación del marroncito con colores pastel. Es mi debilidad que vamos a hacer, aprobecho cualquier ocasión para utilizarlos, y esque siempre me encanta como queda!


4 comentarios:

  1. Que cucada de galletas Carolina!,me encantan como te han quedado!!
    Besines :-)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, que bonitas, que chulo es todo lo pequeñito, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esos moldes, son una monería y tus galletas... Me encantan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, te han quedado genial!!

    Besos

    ResponderEliminar