
Después de tener una caja llena de utensilios y mucho fondant por gastar me puse manos a la obra ayer para preparar unas galletas de prueba. En un mes vendrán al mundo dos bebés especiales, mi primer sobrinito (En realidad sería primito, pero debido a la edad me gusta ser más su Tata) y un primito muy especial. Dos bebés lindísimos que se llamarán Iban y David. Así que me puse manos a la obra para ver como irán sus regalitos. Poco a poco me puse a mirar algunos por internet y esto fue lo que salió. Unas galletas con caritas de Bebés.

Las galletas se me quemaron un poquito, se me fue la cabeza mientras teñía el fondant y aparte se crearon como montañitas así que no ha quedado muy alisado el fondant,pero es debido a eso. Patones como este hay siempre en mis día a día jajaja
La receta de galletas tampoco es la ideal para decorar, pues la hornearlas encogen y entonces sobra fondant por todos lados! un rooollo!!


Bueno espero que os gusten, os enseño los 3 modelitos de bebé, que para regalar en una cajita a una recien mamá está estupendo! Estoy segura de que estas dos mamás van a quedar muy contentas porque ya me están diciendo la gente cercana que es un detallito muy bonito.

Muy tiernos estos bebés. Besos
ResponderEliminarEstos bebés están muy chulos...
ResponderEliminarUn beso.
Sí que es un detalle precioso, hermana *_* Tienen una pinta increíble =P
ResponderEliminar