viernes, 16 de agosto de 2013

Mi Dulce Cumpleaños con mi Tarta Princesa

No por favor! Ahorraros las felicitaciones! Mi cumpleaños fue en Noviembre, exactamente el día 26. Después de tantos meses no voy a haceros que me felicitéis!!!
Aprobeché que poco antes hice un curso de modelaje para adaptar mi cumpleaños con temática princesa! Sí!! Ya sé que para una nena de 8 años está bien y que yo ya tengo 26. Pero que le vamos a hacer, en este aspecto yo soy muy infantil. Me encantan los globos, los regalos y las fiestas. Es más, para este cumple hasta me regalaron una corona!! Toda una princesita ^^

 
Preparé en mi salón una mesita dulce acorde con el cumpleaños y como en realidad tan solo cenaríamos en familia tampoco me quise pringar demasiado. Tan solo preparé unas galletitas de corona de princesa, unas bizcobolas y por supuesto una tartita! De dos pisooos! Mi segunda tarta de dos pisos, la primera como os comenté fue la de los buhitos!
Sencilla pero a mi me gustan las cosas así, no tenía mucha complicación, además, yo quería que todo el protagonismo lo tubiera la princesita.
Fue un trabajo increible modelarla y muy difícil, de hecho las caras hoy en día me están costando lo mío y las bocas... hay las bocas que complicaditas son!! ^^




Después de tantos meses de experiencia aún nos queda por aprender, pero os prometo que este año os podré mucho más reciente mi tartita de cumpleaños.
No tengo foto del corte y esque en el fondo soy muy despistadita para esas cosas, no tengo remedio. Me perdonáis, si? Os cuento que por dentro era bizcocho de fresa con un rosa intenso y crema de cookie el piso de arriba y de Nutella el de abajo. Típico pero delicioso y nunca falla!









4 comentarios:

  1. Te ha quedado increible, felicidades por ello!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que si te gustan las princesas hagas una fiesta de princesas...para algunas cosas siempre seremos como niñas. Te ha quedado preciosa la princesa! Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! todo un placer haber descubierto tu blog! ya estoy instalada para no perderme nada de nada que maravilla, repito. Mil besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! la verdad que da gusto que tengamos momentos donde nos sintamos como niñas ^^

    ResponderEliminar