Después de un fín de semana muy pasado por agua y tormentas empieza la semana con sol. Parece que nos quieren dar un respiro y que comencemos la semana con un poco más de Alegría.
A tan solo una semanita de mi cumpleaños y queriendo preparar una entrada de lo más especial por la ocasión os vengo con otra de las primeras tartitas que hice.
No me lo puedo creer, la primera y última tarta que he hecho de las Monster. Aunque los pedidos en galletas y cupcakes no cesen, de tartas nunca he vuelto a hacer otra.
Tenía ganas de probar la textura de Zebra en una tarta y la ocasión fue ideal. Además de que la combinación de rosa y negro quedó estupenda. Como guinda a este pastel hicimos un gran lazo. Me falta práctica pero esque tampoco había hecho ninguno :P
Aunque siga mostrandoos cosas de este Julio ya tendremos que empezar a ir subiendo los modelos y las cositas de Navidad, así que iremos intercalando entradas antiguas con la de rigurosa actualidad.
Si queréis ver como puede quedar la mesita dulce con los cupcakes y las galletas tan solo teneis que pinchar *Aquí*
Un besito para todos y nos vemos de nuevo en Con Sabor Dulce ^^
Te quedó estupenda. ¿Sabes que nunca he hecho una tarta de estas muñecas? Me pasa como a ti, galletas un montón pero tarta ni una, jajaja. Un saludo.
ResponderEliminar