Empezamos el año con más tartitas! Esta la hicimos en Agosto y en contra a lo que siempre he oido de hacer tartas en Agosto, no tube ningún problema con todas las que hice, y no fueron precisamente pocas!
En el cumpleaños de Fina quisieron sorprenderla con una tarta que como principal decoración tubiera la pantalla de juego de una máquina tragaperras. La decoración corrió a cuenta de su hijo incluso me mandó los símbolos exactos que quería, así que tampoco tube que estrujarme mucho el cerebro en cuanto a decoración, pues ya lo tenía todo preparado!
Me dejó un poco descolocada y no sabía muy bien como quedaría el resultado, es eso que os conté de que no se me quita el chip de hacer cositas noñas para los niños jejeje
El resultado no es al 100% como me hubiera gustado, pero sé que ellos quedaron encantados!!
Este año vendrá repleto de nuevas cositas, tanto como las que nos quedan por actualizar como las que estamos preparando en estos días, tenemos a Mickey, cupcakes... muchas cositas! Sed buenos... los regalitos están al caeer!! :)
¡Que chulada!
ResponderEliminarme encanta. Te ha quedado genial y aunque la hayas hecho en agosto y la publiques ahora, lo bueno de las tartas es que son atemporales. Siempre son bienvenidas.
Besitos.
Eeeyyy, te quedó genial.
ResponderEliminarTe felicito!!
Feliz año para ti y los tuyos.
Un saludo.
Qué chula esta tarta!
ResponderEliminarOriginal y divertida, me gusta mucho.
Feliz año y feliz día de Reyes guapa
Besos