viernes, 21 de diciembre de 2012

Galletitas Reyes Magos y Papa Noel

Si la Navidad tiene un protagonista, esos son los niños. Ellos son los que más disfrutan estos días, sobre todo con la emoción de los regalitos que recibirán. Yo nunca he sido de celebrar Papa Noel, en mi casa hemos sido muy de tradiciones, y siempre hemos celebrado los Reyes Magos al 100%.

Así que siendo así no sé como pude hacer principalmente mis galletas de Papa Noel, donde dejé a Melchor, Gaspar y Baltasar!! Me busqué horas en el día que no tenía y me puse manos a la obra, y la verdad que han sido todo un éxito. A la gente les ha encantado y me han hecho montones de encargos para los más peques de la casa, aunque eso sí, debo de confesaros que por ahora gana nuestro simpático Papa Noel.

Cuando acaben las fiestas os contaré quien ganó finalmente. Tengo en mente también de hacer la tartita, pero creo que no va a ver momento para hacerla. Sé que este año volveré a celebrar la Navidad o el ño Nuevo sin tartita fondant.




Que paséis una Feliz Navidad celebrandolo como más os guste, en compañía, en soledad, con los amigos, con la familia, con las mascotas!! como os de la real gana! pero ser felices, que al fin y al cabo, es el motor que nos  mantiene día a día.
Muchos besos desde este rinconcito de Cádiz! ^^