viernes, 20 de abril de 2012

Cupcakes de Pascua (nunca es tarde... :P)


Si, muy tarde para este post, lo sé, pero que le voy a hacer, tengo tantas cosas por subir en el blog que al final ni yo misma me aclaro.
La verdad que de la noche a la mañana las cosas van mejor y sobre todo, los cupcakes están triufando en Facebook! A la gente les gusta y sobre todo, me mandan privados para ponerse en contacto conmigo. Así que para la semana que viene tengo que hacer ni más ni menos que 4 cajitas de cupcakes.



La verdad que aunque la cosa esté yendo poco a poco estoy muy contenta! Aunque mucha gente me hable y al final los pedidos no salgan, pero eso significa que la gente poco a poco se va interesando por mi trabajo.



También tengo una noticia espectacular, mañana al fín conoceré a Mariana, de Las Tartas de Mariana, es una mujer encantadora, amable y muy dulce a la hora de hablarte. Sé que va a ser una profesora estupenda ^^
Me muero de ganas de hacer mañana el taller! Ya os pondré fotitos si es que me da tiempo a hacerlos eh!!
Pues bueno, para esta ocasión fueron cupcakes de vainilla con una rica buttercream de chocolate, que elegí del blog de Alma!

8 comentarios:

  1. Yo me hago seguidora de tus dos blogs, si tu te haces seguidora de mi blog.
    http://familiaperezigualador.blogspot.com.es


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Unos cupcake deliciosos seguro. Es bueno que almenos la gente te vaya conociendo y el boca a boca hace mucho. Seguro que te irá genial con las cosas tan ricas y bonitas que preparas.
    Pásalo muy bien mañana
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya soy seguidora de este blog!! Vengo del otro, y te comento aquí que estos cupcakes son ideales!!! Te han quedado geniales. Yo hace muy poco que estoy emepzando ene ste mundillo...tengo algunos pedidos para mayo pero por ahora..sólo creo y creo jejej

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de que estaban riquísimos *___* Duraron un suspiro xD

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde si se trata de darle a la mandíbula XD

    Qué bonitos quedaron, hasta con sus huevos de pascua ;)

    ResponderEliminar
  6. Tu no te preocupes, yo no tengo problemas, me los comeré igual ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Ya me tienes por aquí también, hay un montón de cosas bontias!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. deliciosa esa receta de cupcakes ;) y la decoración preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar