miércoles, 6 de febrero de 2013

Tartas Mariquitas enamoradas para San Valentín

Hola Holiiita!! no estais cansados ya de tanto frío? yo sí, muy cansada de los días humedos y de lluvias que me angustian a la hora de hacer las tartitas. Cuando sale el sol y brilla respiro tranquila pues sé que las cositas me van a secar con mucha tranquilidad.
Ya se acabo la cuenta atrás, ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y con esta fecha terminamos con una dulce tartita de mariquitas o bichitos de lú que están más que enamorados.
Al ser figuras pesadas y redondas las modelé directamente con fondant, ni siquiera añadí CMC pues tampoco lo ví necesario para algo así. Para colocarle las antenitas escogí corazones que fueron sugetados con un poco de alambre, tengo que hacerme con uno más fino aún, ese lo veo algo grueso para este tipo de trabajos.

Muchas hojitas y sobre todo muchos corazones, trabajo en equipo y sobre todo muuuucho amor! eso es lo que pusimos en esta tarta romántica. Mi chico se encargó de ir haciendo las hojas mientras yo las pasaba por el texturizador de silicona y poco a poco fue él montando las hojitas para colocar las mariquitas.  Un equipo genial, no os parece?
Me encanta cuando trabajamos codo con codo ^^







Sin más os dejo hasta la próxima donde Con Sabor Dulce seguirá repartiendo mucho amor aunque se haya ido San Valentín, besitos a todos!!