miércoles, 9 de mayo de 2012

Galletas Fondant Hello Kitty

Yo soy muy Fan de Hello Kitty, me encanta, me parece una gatita muy simpática y coqueta. Y siendo así, como no iba a quedar mona en unas galletitas para regalar a alguna niña! Bueno.. y a las que no somos tan niñas, que ya he regalado algunas a chicas... bastante mayorcitas! jejeje

Lo cierto es que quedan muy monas y con tantos colores donde elegir podemos hacer muchos modelitos. Eso sí, ya he pensado en cambiarle la moña por una florecita, que también deben de quedar monas ^^ Aqui os dejo las fotos de las que he hecho hasta el momento.






7 comentarios:

  1. Ostras Carolina, me acabo de dar cuenta de que éste blog es tuyo, jejeje. Yo te sigo siempre en el de no cocino bien...

    Besos también por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Carolina te han quedado monísimas e ideales!!! Me he enamorado... ainssss

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectas!!!! ME gustan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada estas galletas, te han quedado preciosas, seguro que le encatnan! a mi me hubieran archiencantado jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monisimas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo también debilidad por Hello Kitty y estas son preciosisimas. Saludos MAR

    ResponderEliminar
  7. uf¡ que debilidad con HELLO KITYY te han quedado preciosas Besos

    ResponderEliminar