miércoles, 21 de marzo de 2012

Galletas Bebe



Después de tener una caja llena de utensilios y mucho fondant por gastar me puse manos a la obra ayer para preparar unas galletas de prueba. En un mes vendrán al mundo dos bebés especiales, mi primer sobrinito (En realidad sería primito, pero debido a la edad me gusta ser más su Tata) y un primito muy especial. Dos bebés lindísimos que se llamarán Iban y David. Así que me puse manos a la obra para ver como irán sus regalitos. Poco a poco me puse a mirar algunos por internet y esto fue lo que salió. Unas galletas con caritas de Bebés.



Las galletas se me quemaron un poquito, se me fue la cabeza mientras teñía el fondant y aparte se crearon como montañitas así que no ha quedado muy alisado el fondant,pero es debido a eso. Patones como este hay siempre en mis día a día jajaja

La receta de galletas tampoco es la ideal para decorar, pues la hornearlas encogen y entonces sobra fondant por todos lados! un rooollo!!





Bueno espero que os gusten, os enseño los 3 modelitos de bebé, que para regalar en una cajita a una recien mamá está estupendo! Estoy segura de que estas dos mamás van a quedar muy contentas porque ya me están diciendo la gente cercana que es un detallito muy bonito.

3 comentarios: