miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cupcakes Feliz cumpleaños

Este año por fín me he podido dedicar a mi gente más cercana. Poder prepararles algo especial hecho por mí es de lo mejor que hay.
Laura es de lo mejorcito que puedo tener un mi vida. Una verdadera amiga, alguien que sabes que siempre va a estar ahí para preocuparse por mí y mis problemas. Desde que tenamos uso de razón hemos estado juntas, en la guardería, el cole...Es la que más quiero en el mundo!!
Así que como no iba a prepararle unos ricos cupcakes para la merienda de su cumple. Si es una golosa! Yo sabía que la ganaché de chocolate le iba a encantar así que para que calentarnos más la cabeza con raras butterswiss... Lo tenía claro con ella.


Muchas veces algo sencillo es lo que más nos gusta. Unos bonitos colores para la felicitación y purpurina en mariposas y ya tenemos una rica merienda preparada para una ocasión de lo más bonita! ^^
 
Lauri!! A ver que te preparo este año que cada vez me pones el listón más algo! Te quiero mucho cariño! Toneladas y toneladas de cupcakes para tí princesita mía!!!

Las siguientes entradas irán dedicadas a cupcakes así que.. a chuparse los dedos!!!
Besitos Con Sabor Dulce!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario