domingo, 28 de octubre de 2012

Cupcakes frankenstein y su querida Novia, Especial Halloween

Hoolaa!!! Si, ya sé que os dije que lo más seguro es que no me diera tiempo de preparar naada! pero fijaos, saco tiempo hasta de debajo de las piedras y aprobechando que tengo que hacer cupcakes que más da hacer 6 que 12 que 18... ya que estamos puestos... ^^!
Sinceramente, a veces no sé como puedo tener ganas de hacer cosas por hacer con la de lío que suelo tener ultimamente. Pero de ahí se ve la pasión y las ganas de seguir añadiendo el "Sabor Dulce" de la vida.
Este mes acaba con muchas novedades aparte de las cositas típicas de la fiesta. Pronto me tendré que poner a ir subiendo las tartas que tengo en el tintero que no son pocas, esta semana que ha pasado hemos tenido como protagonistas a una dulce osita dormilona que quería celebrar su cumpleaños, y un divertido Rex con volcan incluido que quería celebrar su cumpleaños! Lo que yo os diga.. montones de cositas, pero no puedo partirme en mil pedazos y llevarlo todo.
También quiero darle un giro al blog, un diseño que realmente esté comoda con él al 100%. Ya investigaré cuando tenga algo de tiempecito!

Ah como gran novedad contaros que ayer hice un curso con Mariana, de Las Tartas de Mariana, que voy a contaros, adoro a esa mujer, su manera de ser, de hablar, de explicar... no no no, no os cuento nada, mejor lo hago en un post íntegro sobre el curso.

Mil besitos y espero que os gusten los cupcakes, por dentro como siempre, chocolate con pepitas! si esque son mi delirio ^^