sábado, 11 de enero de 2014

Tarta Reno Navideño

Feliz año nuevo!!! Sí, 11 días después que pasa!!?? Me ha durado la resaca hasta entonces!! jejeje
Es broooma, me porté muy requetebien! Lo que pasa esque es lo de siempre... que os voy a contar que no sepáis? Los regalos de última hora, muuuchos pedidos para el día de Reyes, comidas familiares, con amigos, visitas... Los últimos días del año junto con los primeros han sido los más estresantes. No sé ni como estoy en pie.
Quería mostraros lo último que preparamos con temática de Navidad. Y esque hasta el mismito día de Reyes estuvimos preparando encargos.
Muchas galletas de Reyes Magos, cupcakes... Todo! Me he sentido super realizada y ojalá el año siga con tan buen pie, que nos hace muuucha falta.

Por otro lado, el día de Nochevieja genial! Con la familia pasamos un día genial! Así que os quiero mostrar una foto familia. El equipo de Con Sabor Dulce, con la parte mas Dulce de la familia, que es nuestra sobrina Valeria. De la que os he hablado tantísimas veces por aquí. Os muestro la foto super orgullosa! Y esque mi gordita está para comérsela!!! ^^


Después de la foto de familia contaros que los Reyes Magos vinieron estupendos! Con un cake stand giratorio, cupcakes stand individuales... monerías! Aunque también he tenido muchas cositas para mí, que también me lo merezco. Todo no va a ser trabajo, verdad?

Cuentemen  como les ha ido el comienzo del año, sus Reyes, sus propósitos!! (Ah! los míos son los de siempre, quitarme los kilos, hacer más deporte, aprender más.... Por ahora ahí vamos con la dieta y deporte continuado!!! Deseenme suerte!!!)



Sin más os dejo con mi primera tartita navideña y espero que no sea la última!!! Empecemos este 2014 con mucha más fuerza que ya se fue el 13 de la mala pata y creo que puedo decir totalmente convencida... "El 2014 va a ser mi año!!!!!!"
Besitos Con Sabor Dulce!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario