lunes, 30 de diciembre de 2013

Cucpakes variados Navideños

Ya si que sí, con esta entrada finalizamos el año 2013. Con más cupcakes! Ya en la entrada anterior os hice el balance de lo que para mí ha sido este año que se va. Que bien! Me encantan las nuevas etapas. Con los propósitos de siempre, seguir perdiendo peso, seguir creciendo, y sobre todo seguir rodeada de la gente que quiero y me quiere!
Espero este año estabilizarme laboralmente. Que mi pareja lo haga también y que podamos empezar una vida juntos llena de  felicidad!
En este mes de Enero haré 5 años con él y no podría estar más feliz y orgullosa de la persona que tengo al lado!

Estos cupcakes que os enseño son parte de algunos encargos donde querían varidad para su mesa. Los primeros con copitos y arbolitos en  2D. Con butterswiss de vainilla y de turrón jijona. Sin duda me quedo con la última, que cosa máas rica! Me pasé un mes entero buscando por las ferias y tiendas cercanas el home chef de turron jijona. Sinceramente no sé cual es el resultado, pero el hecho con el propio turrón es espectaculaaar!! ^^

La segunda cajita me encanta como quedó. Arbolitos, copitos en plata y Papas Noel! Divinos! Me encantó la varidad y como quedó y me consta que quedaron encantados con ellos. En esta ocasión, toodos toditos de turrón jijona. Espectacular!




Pues hasta aquí 2013 para Con Sabor Dulce. Que tengáis un Feliz Año nuevo, lo paséis bien rodeados de buena gente, familia y peques! Y a empezar con buen pie y fuera el próximo 2014. Ojala... que sea mi año! Lo necesito!!! mandarme buenas vibraciones!!! Besoooos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario