martes, 29 de enero de 2013

Bodas 2012 Galletas Regalo para los invitados

Al fin se fue la lluvia, al menos nos ha dado un día de tregua de esta lluvia pero sobre todo de este viento tan insoportable que teníamos, hoy luce el sol y eso al menos a mí me da mucha pero que mucha positividad.

Hoy por hoy estamos con las propuestas de San Valentín. Ya las iremos publicando por aqui poco a poco, tenemos de todo cupcakes, galletas y sobre todo una linda tarta. Así nadie se queda sin saber que elegir para el día más lindo del año.

Pasamos de San Valentín que es el día de los enamorados por excelencia a el día de su boda, sin duda otra ocasión inolvidable que pasar junto a nuestra pareja. Como está tan de moda esto de las cositas fondant en las bodas pues me encargaron las galletitas recuerdo y la verdad que encantada. Fueron muchas galletas pero con organización y muchas horas se saca a delante! Estoy orgullosa de haber sacado adelante dos trabajos tan grandes.






Espero que no sean ni las primeras ni las últimas y que este 2013 venga cargadito de buenas ocasiones y sobre todo de fondant, muuucho fondant :)
Pues lo dicho, un besín y para la próxima os cuento algo sobre San Valentín, muuuaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario