viernes, 18 de enero de 2013

Tarta Bandera Inglaterra


Bueenos días!! como estáis? más calentitas? Yo no! si esque soy muy friolera! Saludos a las nuevas que os habeis hecho seguidoras del blog! Da alegría ver como poco a poco va subiendo, aunque eso sí, me está costando levantar más este blog que el anterior... que cosas!! Ya mismo haré un añito desde que empecé el proyecto de Con Sabor Dulce!

Esta tarta fue un apaño que hice para la fiesta que organizan todos los años mis cuñados! Tenía que preparar algo si o si y como ya me habían dado la idea de la tarta y mi cuñado es profesor de inglés pues pensé que podría quedar graciosa. Eso sí, había más gente de la que esperaba pero todos probamos un cachito de la tarta, incluso me salió un cliente! No hay mal que por bien no venga eeh! Ya os mostraré esa tartita, os adelanto que es de la Abeja Maya! un gran reto para mí!! ^^

La verdad que fue una tarta que hice rapidísima y quedo muy simpática! eso sí, me hubiera gustado haber hecho algo más Gay, pero en otra ocasión será :P

1 comentario: