jueves, 14 de junio de 2012

Tarta Arquitecto

Hola chicas, como teneis el veranito? Yo muy pero que muy liada con la boda de mi hermano, al fín será este fin de semana y ya estamos de los nervios! Y no es para menos ^^

Quería seguir con la temática bebé en el blog pero ya que iba subiendo mis tartas por orden os quería enseñar la que fue mi tercera tartita!
En Mayo acabé mis prácticas en un estudio de Arquitectos, la verdad que fueron muy buenas y aprendí un montón una experiencia que me gustó mucho, me dio mucha pena que acabaran, pero lo bueno siempre es breve.
Para agradecerles el buen trato que me dieron y lo simpáticos que fueron conmigo quise hacerles un regalito dulce. Me inspiré en el logo de su empresa y en su trabajo y según me dijeron les encantó.
Es de las mejores recompensas que te pueden dar, ver como alguien disfruta comiendo algo que tu has preparado con tanta ilusión.

Así que sin más os pongo la que fue mi tercera tarta fondant. Para esta ocasión utilicé un bizcocho MSC y relleno de nutella. No quedó tan bueno y jugoso como ya he aprendido a hacerlos pero aun así tampoco estaba mala!! ^^


En primer lugar la parte frontal de la tarta con el logotipo de la empresa


Detalles de cartabón y regla  



Detalles de cartabón y regla, también había un compás!!


Detalle del nombre del Arquitecto Daniel 



Detalle del nombre del Arquitecto Rafa


Fue un gusto estar con vosotros ^^  muchas gracias por todo!

3 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado, además de original, seguro que les encantó!!! y suerte con la boda, verás que todo sale genial!!

    ResponderEliminar
  2. Milimetricamente divina!! que la pases genial en la boda, despues del estress.. jejeje..ahhh y si te pasa por ,mi ultima entrada regogeras una cosita que deje para Ti..Un premio a esta dedicacion :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes cosas chulas, me quedo por aquí. Un saludito.

    ResponderEliminar