domingo, 20 de enero de 2013

Tarta *miau* Gatito!

Miauuu!!! Que ganitas tenía de modelar cositas así, fueron mis primeros modelos y los hacía con mucho miedo pero me encantaba el reto.. nunca me imaginé todo lo que vendría despues, Abeja Maya, Pocoyo, T-Rex.... desde entonces el mundo del modelaje apenas se ha separado de mí, y aunque siempre me gustó mucho la técnica puzle cada vez la descarto más entre mis tartas.
Esta tarta me la pidió una chica para regalarsela a su pareja el día de su aniversario y siendo ellas voluntarias en una protectora de animales, me propuso que le hiciera a un gatito, pues ellas los adoran. Así que ni corta ni perezosa me puse a modelar el simpático gatito y las montones de huellas que iban a decorar esta tarta.

Fueron super simpáticas y hasta me enviarons sms contándome lo que les había gustado y lo rica que estaba, así que me puse loca de contenta! Pues te quedas muy tranquila cuando contactan contigo para decirte que todo es estupendo, es la mayor satisfacción que te pueden dar! Es la inyección que te hace seguir día a día con esto de la repostería creativa, desde aquí un beso muy grande a todas esas personas que han hecho esto posible!! ^^

Espero que os haya resultado simpática y ya veréis pronto los nuevos modelos! Este año va a venir muy cargadito de cositas, las espero con muchísima ilusión :)

2 comentarios:

  1. Despues de pasearme por tu blog me quedo!! me gusta
    mucho tu tarta y el gatico te quedo genial!! te invito a
    pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Mariela, yo me pasaré por el tuyo también para ver tus cositas ^^

    ResponderEliminar