jueves, 26 de diciembre de 2013

Cupcakes Arboles de Navidad

Feliz Navidaaaaaad!!!!! Como han ido esas fiestas? Las mías podrían haber ido mucho mejor, pero bueno, no puedo quejarme. He estado rodeada de mucha gente que me quiere. Las Navidades con los peques en casa es otro mundo.
El tiempo también nos ha jugado una mala pasada y esque madre mia, menudo temporal! Así cualquiera salía a la calle. Y ayer me lo pensé mucho antes de salir a visitar a la familia. Pero bueno, había que salir, y menos mal que lo hice... que me lo pasé en grande!
Por otro lado, sentirlo mucho, pues no he pasado por aqui apenas. Prometí muchas novedades navideñas. Y las tengo! Los que me seguis por facebook las veis, pero los que andais por aquí... poco habéis visto! Sed comprensibles por favooor!

Las compras para el dia de Reyes que? Las llevo fatal, fijaos si las llevo mal que ahora mismito salgo pitando para ir a comprar cositas. Espero encontrar lo que me queda si no... me dará un telele! Las compras, comidas, encargos... ays... me meto en la cama, cierro los ojos y solo veo tartas, como hacerlas, buscar soluciones... No sé como tengo tantos kilos encima con el estress que llevo!

Pues yendo a los cupcakes, os traigo estos divinos arbolitos. Una idea sencilla pero eficar y esque me encantaaaan!!!!! Me parecen de lo más divertidos y en realidad le podemos dar mucho juego decorandolo a juego como el que tenemos en casa. El mío rojo! Pero en realidad quedan preciosos con cualquier perlita que le pongamos ^^
Para estos cupcakes elegí una esencia de color neutro para poder teñir y que tubiera un verde tan vivo como este. El elegido fue el coco, y que buen acierto. Me encantó ^^




Por lo pronto estas son las novedades Navideñas que os traigo, pero prometo ir en estos días poneros muchas más cositas ^^
Besos Con Sabor Dulce y  a ser muuuuuy felices los pocos días del año que nos quedan!! <3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario