domingo, 29 de diciembre de 2013

Cupcakes Copos de Nieve

Ya habéis hecho vuestro balance del 2013?? Para mi este 2013 ha tenido de todo: Penas, alegrías, aniversarios, cumpleaños, nuevos miembros en la familia, trabajo (menos de lo que quisiera pero más de lo que puedo esperar) muchas personas, decepciones, amistades perdidas, amistades ganadas...

Cuanto más mayores nos hacemos más vamos cambiando y vamos dándole un valor a unas cosas u otras. Aquí principalmente quiero hablar en ambito "profesional" Qué más puedo pedir? Este año 2013 he hecho muchos trabajos. En el blog ya he ido poniendo cositas de primeros de 2012. Tengo muchas ganas de que vayáis viendo los avances y que poco a poco siga mejorando. Este 2014 espero que venga cargado de nuevos encargos, más retos y que vaya superandome mes a mes.
Muchos soys los que habeis confiado en mí, pese que cada vez hay más y más personas que se dedican a esto. Tengo personas fieles a mi trabajo. Que me siguen buscando a mí, o personas que simplemente acuden a mi por que les gusta lo que hago en concreto. Cada uno de vosotros me haceis muy feliz. Me hace muy feliz ver como poco a poco me voy abriendo camino en un mundo que adoro. Aunque a veces me quite el sueño y haga que me enfade!
Son 1016 amigos los que compartis mis aventuras por Facebook, 75 seguidores en el blog y 117 los que estáis en Twitter. Puedo estár más que orgullosa, pero sobre todo agradecida a vosotros. Pues sin vosotros Con Sabor Dulce no sería nada! Millones de gracias, besos y abrazos para todos vosotros!!!!! No tengo palabras para agradecer lo mucho que hacéis por mi ^^

Dejamos los sentimientos a un lado... y os dejo con los cupcakes. Sencillos, y esque para Navidad las cosas cuanto más elegantes mejor. En esta ocasión el color no se aprecia mucho en la fotografía. Pero quedaba genial el contrarste del color Aguamarina con el plateado de los copos de nieve. Me he pasado la navidad con el pincel y entre plata y oro. Me ha encantado!!!! ^^





Besitos Con Sabor Dulce, y ya... hasta el año que viene??? No!!! Otra entradita más, no?? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario