lunes, 17 de junio de 2013

Tarta Fondant La Osita Dormilona Paula

Habéis visto al Verano?? Pocos días yo la verdad... Si apenas tengo moreno!! Llega la feria y estoy blanquita como la pared. Así no lucen los modelitos de verano eh, no hay manera!!
Bueno seguro que cada cual está disfrutando de los días como puede verdad? A mí en cierto modo me encanta, pues trabajo bien fresquita estos días, así que en el fondo, poco me quejo!

Y ahora que estamos con la "buena época" Os voy mostrando otra de las tartitas que preparé para un bautizo. Para el de Paula para ser más concreta. Su mami quería que tubiera una osita bien dormidita y agustito. En primer momento quise hacerla en una cunita. Pero no tenía pastillaje y me tube que amoldar a lo que tenía. Al final no aguanto y se rompió... Así que tube que conformarme con hacerla rescostadita en un cojincito.
Bien abrigadita y agustito con su chupete y su gorrito y bien rodeaditas de nubecitas y estrellas!! Las tartas que más disfruto sin duda alguna! No tengo muchas fotos de ella, pero espero que le veáis bien los detalles ^^