domingo, 2 de junio de 2013

Cupcakes Ganaché de Chocolate con Leche

Pero que morro tengo, desde Abril que no soy capaz de deciros ni un triste hola por aqui. Me dejo llevar me dejo... y al final como siempre.
Bueno seguro que me perdonáis verdad? No voy a ser repetitiva y contaros que tengo montón de trabajo, que lo tengo. Si no que he estado de vacaciones y claro.. entre las semanas de antes, durante y despues... que no aparezco ni le dedico dos  minutos a unas palabritas.
Yaa.. ya sé que os morís por saber por donde he estado jijiji  Barcelooona! Esa ha sido la ciudad de destino. Tenía montones de ganas de ir y aprobechando que tenemos un buen amigo el equipo de Con Sabor Dulce se ha tomado unas bien merecidas vacaciones! Lo he pasado genial, pero también contaros que no he tenido tiempo de comerme ni unos cupcakes, macarrons, layer cake.. nada! no he visto nada! Ni he visitado ninguna tienda!!! No he tenido tiempo físico y mira que quería eh... pero me faltaban horas al día!!!

Eso sí... saqué tiempo para visitar la fábrica de chocolate de Simón Coll donde nos dieron a degustar un  montoooón de chocolate, bombones... aquello fue una tentación!

Ya que precisamente he sacado el tema del chocolate y hace un tiempo os hablé de la ganaché en esta ocasión hemos probado otro tipo de chocolate y otro bizcochito! La verdad que estos si que son chocolateados! Mucho chocolate por todos lados, bizcocho, relleno y ganaché, sobre todo.... muucho ganaché!!
Recordais lo sencillita que era la receta? Pues a probarlos que estan deliciooosos ^^