martes, 16 de octubre de 2012

SuperCupcakes!!! cupcakes de Superman

Es un pájaro??? Es un avión??? No!!! es un supercupcake de Superman!!!
Me encantó hacer este pedido, además fue para una chica con la que ya hice algún encargo antes y me encantó conocerla, de lo más simpática. Cuando me habló y me preguntó su duda de que si podía hacerle unos cupcakes de superman me puse como loca de contenta.  Y esque a mí trabajar con estas fricadas me encanta! Tengo montones de cosas en la cabeza por hacer, pero siempre por H o por B nunca las saco adelante, y esque me queda muy poco tiempo para invertirlo en nuevos proyectos... y sobre todo y principal, después me da mucha pena comerlo :___(

Pues bien, os comento que estos cupcakes los hice con la técnica puzzle y juraría que es lo primero que hice así. No quedaron tan mal, verdad? Espero enseñaros más cositas pronto y sobre todo que os gusteen!!!

Hasta prontoo, besitoos !! ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario