jueves, 14 de noviembre de 2013

Pub Eden - Tarta Fondant

Con esta tarta nos metemos de lleno en el mes de Marzo. En Febrero actualizamos in situ con muchas cositas de San Valentín. Me gusta llevar la día las fiestas, pues no tiene mucho sentido publicar ahora cosas así. Por eso las demás publicaciones que teníamos del mes de Febrero escasean un poco.
Metiéndonos de lleno en el nuevo mes, abrimos las novedades con una tarta que hicimos para el cumpleaños de uno de los dueños de los Pubs de moda de La Línea de la Concepción.
No tenían muy claro que diseño querían, lo único que tenían en mente es que querían la manazana del logotipo del local.

Así que empezamos modelando la manzana íntegramente en fondant. Hoy por hoy creo que mejor haberla hecho con rkt, abríamos ahorrado en material y sobre todo en peso. Pero no sé por qué aún no me he lanzado a hacer nada. Para darle un toque más realista pintamos con polvos comestibles en tono amarillo y marrón. Para acabar el detalle de la manzana, pusimos con su tipografía el nombre del local.

Alrededor de la tarta hicimos con tecnica puzzle sombras de personas bailando y también dimos toque de brillo perlado a las sombras. Aunque en la foto no se aprecie apenas en realidad tenía un brillo super bonito ^^

Dejando la tarta a un lado, este mes tenemos montones de novedades, entre ellas la mesa dulce que organizamos para una boda, cupcakes, el mosntruo de las galletas.... muchas cositas por enseñaros! así que atentas para no perderos nada ^^
También daros las gracias a todos los nuevos seguidores, hemos crecido casi 20 más y me hace super feliz! Ver que ya soys 71 personas las que me seguis y veis poco a poco mis avances me llena de felicidad! Muchas graciaas!! 

Que tengáis una feliz semana y muchos besitos Con Sabor Dulce ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario