lunes, 18 de noviembre de 2013

Practicando con las Rosas - Tarta Fondant

Me hace muuucha falta practicar con las flores, y claro, las rosas es con lo primero que empezamos. Esta tarta fue un "probar"  a toda costa. Tenía el cumpleaños de mi tía, para mí, una hermana más. Pues con ella he vivido muchas cosas. Hemos estado siempre la una para la otra. Desde mis primeras salidas de marcha, hasta consejos, lágrimas, risas... Para mí, es lo más especial que puedo tener.
Ya que estaba metida de lleno en este mundo no la iba a dejar sin tarta el día de su cumpleaños. No se la esperaba para nada  y sobre todo le encantó. No iba a ser menos.... soy su sobrina preferida (más que nada porque no tiene otra jajajaja) y ella desde el cariño todo lo que hago le encanta, no ve fallos, ni hace críticas.

Como veís el piso de abajo está muy perfecto, no os dejéis engañar... Es un Dummie!!! Tenía un par de ellos en casa listo para hacer pruebas de tartas falsas y nuunca los había probado. Es más, hasta la fecha no lo he vuelto a utilizar... Si esque no tengo remedio!
Después de haber  navegado mucho por algunos de vuestros blogs escogi un tutorial, que ahora sintiéndolo mucho no recuerdo de quien era y me puse a hacerlas. Obvio que no están bien, se ve a simple vista. No tenía pasta de goma y me las apañé con fondant. Tampoco está cogida con alambres ni nada, simplemente posada sobre la tarta.


Necesito ya hacer un curso de flores, llevo casi un año deseando hacerlo, pero acabo gastandome el dinero en otra cosa, no tengo remedio...

No dudéis en darme consejos y críticas, las acepto con las manos abiertas. Nadie nace aprendiendo así que sería tontería que me molestaran !! ^^
Gracias y nos vemos en la próxima entrada.
Besitos Con Sabor Dulce