lunes, 4 de noviembre de 2013

Cupcakes Jack Skellington II

Ya si que puedo decir que esta es la última entrada de Halloween 2013. Por fín acabamos con las "entradas terroríficas" para dar paso a otras novedades y como no, la Navidad. Dejando a un lado esta festividad ya nos metemos de lleno en la siguiente fiesta.
El año pasado también preparamos cupcakes de este personaje. Pero este año hemos querido renovar en la medida de lo posible. Usar butterswiss en morado oscuro y verde y colocarle en fondant la decoración. Para mi gusto queda mucho mejor, le da más juego y sobre todo, más sabor!


Me he sentido muy realizada y bien con todos los cosas que he ido preparando a lo largo de la semana pasada para esta fecha. Pero sobre todo con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de seguir innovando para todos.
Lo próximo que me queda preparar con la misma ilusión es mi cumpleaños! El mes de Octubre se me ha pasado volado y ahora no queda otra que ir mirando ideas para ver que preparamos para mí! Que yo también tengo derecho a soplar la velita en una tarta bonita ^^

Pues bien, carpetazo a Halloween 2013 y hasta la próxima entrada.
Besitos Con Sabor Dulce!!!!^^