martes, 1 de mayo de 2012

Tarta fondant Aniversario

Después de más de una semana sin pasarme por el blog vuelvo con uno de los proyectos más básicos que he hecho hasta la fecha. Esta es mi segunda tarta fondant! Estoy hasta por llevar la cuenta, pues cada vez que hago una la hago con mucha ilusión.
La ocasión elegida fue un aniversario! Sí ya he sobrepasado los tres años con mi bicho y quería sorprenderle con una tarta fondant romántica.



Se nota bastante la inexperiencia en este proyecto, pues todavía no había hecho ningún curso y era todo a ojo. No me hice un croquis de como sería mi idea y al final fui haciendo lo que iba saliendo. Fue más bien una práctica y prueba. Así que no quedé muy contenta con el resultado. Pero poco a poco iremos perfeccionando.
Hay que ponerlo todo, no? No solo vamos a poner lo que nos sale medio decente, también tenemos que mostrar nuestras pifias :)






Probé el famoso Madeira Sponge Cake y bueno el resultado es un bizcocho muy secote y muy denso, que por más que le echara almíbar eso no quedaba sabroso como debería de quedar. Y como iba a lo fácil pues probé rellenándolo y cubrirlo con nocilla de chocolate. Ya os digo, algo muy normalito ^^

Aún así estoy orgullosa de mi Segunda Tarta Fondant!