domingo, 24 de marzo de 2013

Tarta Semana Santa con Penitente

Ya tenemos aquí la Semana Santa, parece que ayer tuvimos la Navidad y los Reyes Magos, los meses pasan volando y eso no sé si es bueno o malo, porque a este paso me encajo en los 27 sin darme cuenta y ya es cuando me da la depresión. Madre mía... asusta cuando pasa el tiempo taaaan rápido.

Bueno, volviendo a las festividades! Semana Santa está aquí y pasada por agua!! Me da muuucha penita :(
No es que sea fanática de esta fiesta, en realidad ni me va ni me viene, pero jop la gente sale mucho, las calles se ambientan, todos los sitios de tapeo están a rebosar y muchos hosteleros esperan con muchas ansias esta semana para remontar un poco y claro.. con esta lluvia, la gente se queda en casa! Menudo rollo!

Esperemos que entre semana se vaya mejorando la cosa y al menos se pueda salir a dar un paseito ^^

Pues la tartita me la pidieron para un chico que toca la corneta en la banda de música. A él si que le encanta la Semana Santa y sé que el si que se fastidiará! La procesión con la que suele salir más frecuentemente es " La Virgen de la Esperanza" por eso el color verde intenso de la tarta y el dorado!
Me consta que le encantaron tanto por fuera como por dentro y quedé super contenta  ^^



Para la corneta utilicé pasta de modelar y la dejé secando un par de días y para el tono dorado, lo utilicé en spray pues no encontré por cielo y tierra el tinte líquido, pero tampoco quedó tan mal, verdad? ^^ Besos, que paséis una buena Semana Santa y descanséis los que podáis!! ^^

1 comentario:

  1. Hola guapa, graciñas por tu visita. Me encanta la tarta, es muy original.
    Me quedo por aquí
    Besiños muaaaks

    ResponderEliminar