domingo, 22 de septiembre de 2013

Land Rover en el desierto, Tarta Fondant

Al marido de mi prima le encanta eso de viajar al desierto junto con un grupo de amigos a viajar por el desierto. Ven paisajes incriebles, conocen personas, la cultura... La verdad que es algo que siempre me ha gustado de ver. Cuando me muestran las fotos  y ves esos contrastes... es algo que debe de ser muy bonito de vivir. No me extraña que siempre anden buscando hueco para poder escaparse. Una desconexión total con la civilización.

Como es tan amante de esto mi prima quería que su tarta de cumpleaños girase en torno a su hobbie. Así que se las ingenió para sacarle una foto del coche, con matricula incluidas para poder ponernos manos a la obra a modelar. He de decir que me costó lo suyo, tu lo ves y dices ah... si es un cuadrado y poco más... Pero me llevó sus horitas. Si ya hablamos de los detalles en plan, luces, cristales, ruedas, parabrisas... Es una lástima que al ser todo en color tan oscure en realidad no se aprecie tanto. Pero bueno, yo que lo hice todo a manita lo recuerdo al 100%






Este año para él ha debido de ser un gran año. Pues hace 3 meses que son papis de uno de los bebés más bonitos que he visto en mi vida! Mi pequeño Hugo es un niño precioso!! Y este sábado que hemos pasado lo bautizamos en familia. Así que espero pronto enseñaros la fotito de la mesa dulce que preparamos!
Besines y nos leemos pronto con una tartita de bautizo ^^

1 comentario:

  1. Me encanta esta tarta ;) Maravillosa pinta ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar