lunes, 25 de febrero de 2013

Corazones y Rosas por San Valentín , Tarta y Galletas

He vuelto! He vuelto! Sí, se que he estado muuuy perdida pero esque he tenido unas semanas horribles. Preparando todo lo de San Valentín, luego problemas con el oido... Vamos que ni me he sentado delante del ordenador. Me ha costado mil ponerme al día con vuestros blogs, facebook... Que locura! En cuanto te despistas unos días... no hay nada que hacer!
Quería haber terminado en condiciones todo lo de San Valentín, pero os voy a unificar en un mismo post la tarta y una de los modelos de galletas que me encargaron. Lo demás no lo voy a mostrar, sería más de lo mismo y ya lo visteis en las entradas anteriores :P

Saliendome un poco del tema "San Valentinero" no quiero que se me pase por alto comentaros que al fín sabemos el sexo... Voy a ser tita de una hermosa niña! Ya era hora que vinieran las nenas a la familia, pues tanto por mi parte como por la de mi bichín todos son niños... y yo.. tenía mono de cositas rosas! y dejarme de tantas pistolitas ^^
Ahora será un no parar de cupcakes, galletas y tartas para la celebración de la llegada de mi Valeria! <3<3

Después de este inciso, os comento los detalles de la tarta. El chico que me la pidió debe de ser un super choco-adicto pues el bizcocho es de chocolate y está relleno de una deliciosa ganaché (sí, me he vuelto adicta a ella) de chocolate blanco con chips de chocolate con leche. Lo que habría dado por probar un trocito de esa tarta!! MmMmm que ricooo!! 
Los detalles fueron las rosas y los corazones, pues él me comentó que a ella le gustaban mucho las flores. Yo no siendo muy experta en el tema flores no veo que me haya quedado del todo mal la rosa, me gusta como queda con el contraste con el blanco. Luego las mini florecitas fueron hecho a base de mini corazones, y quedó muy simpática. 
Espero que ella la disfrutara mucho ^^





Las galletitas fue un surtido que aprobeché para utilizar unos moldes de silicona que compré no hace mucho, el de la rosa, que ya lo estrené con unos cupcakes y otro que viene repleto de mini lacitos, pensé que vendría alguno más grande, pero es todo en versión mini.
Texturicé algunas galletas y usé la imprenta para poner algunos mensajitos, yo veo que quedaron cuquis, que os parecen¿ :)


Pues hasta aquí San Valentín, espero no haberme dejado nada en el tintero!! ^^ Hasta pronto!!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonitas! La tarta y las galletas. Me gustan mucho los corazones que has puesto de pie en la tarta.

    ResponderEliminar
  2. Laura los hice casi una semana antes para que secasen bien y luego aparte del pegamento comestible le puse por atras unos corazoncitos que me hacian de apoyo ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me ha encantado el conjunto y los detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy dando un viaje por tu blog y he de dicirte que haces unas cosas preciosas. Un besin

    ResponderEliminar