miércoles, 9 de octubre de 2013

Cupcakes Betty Boop

Dejamos Halloween a un lado para volver a algo más normalito, esta vez en forma de cupcakes. Que entre galletas y tartas os tenía un poco abandonada esta sección.
Betty Boop es un personaje que se puso de moda hace unos años, todo lo teníamos de ella, los bolsos, las carteras... a mí la verdad nunca fue un personaje que llamara mi atención, así que me sorprendió tener que preparar unos cupcakes inspirados en ella. Lo preparamos con la técnica puzzle y la verdad que fue divertida de ir haciéndola.
Hacer esos pelitos, pintarle los ojitos... Muy entretenida no os lo niego. Me gustó el resultado, pensé que me iba a quedar muchíiiiisimo peor. Pero no quedó tan mal la pobre Betty.



Se de buena mano que la chica aún tiene algunos guardados por lástima a que desaparezcan y es algo que me da una raaaabia.. tremenda!!!! Que penita dejar que se ponga malo sin poder disfrutarlo!! Aunque recuerdo la primera galletita que me comí de mi gatita preferida "Hello Kitty" y me dió una pena enoorme :__(

No hay comentarios:

Publicar un comentario