miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarta Fondant - Queen Park Rangers

Despedimos Octubre, damos la bienvenida al frío, a las lluvias, a las hojas en el suelo... Que bonito es el otoño! Me encanta!
Esta despedida de mes la hacemos con una tarta que para mí fue especial por varios motivos. Principalmente para la persona que era, Steven, un gran amigo nuestro. La verdad que hay pocos como él. Una persona con sus ideas claras, noble, agradable, simpático, cariño, con una educación y un saber estar envidiable... Que menos para mi Albita verdad? En fín una pareja extraordinaria que son. Los queremos mucho y por eso pusimos tanto amor en esta tarta.




Por otro lado hice mi primer muñeco modelado después de haber hecho el curso de modelaje, donde ya os enseñé el resultado del curso en mi tarta de cumpleaños.





Las tecnicas para darle algo de forma a la cabeza, sacar la boca... La nariz se me sigue resistiendo un pelín, pero todo es cuestión de trabajar y perfeccionar. Quedé conntenta con el resultado. Me costó muchas horas de sudor de volver a empezar porque siempre veía que podía hacerlo mejor. El futbolista está vestido con la equipación del equipo inglés Queen Park Rangers! El equipo favorito de Steven, no podría ser menos...
El escudo del equipo de futbol decidimos por su complejidad y para que quedara 100% real hacerlo en papel comestible y la verdad que me gustó mucho el resultado. Nada que ver con la oblea, se deshace en la boca con un sabor muy rico a azúcar. Eso sí, tenemos que tener cuidado con las humedades, recortarlo... más vale ser paciente y cauto al manejarlo.



Steven! Aunque estemos en octubre y cumplas en Febrero te volvemos a felicitar con todo nuestro cariño desde aqui!!! Feliz 30 cumpleaños guapísimo!!!!


Ay! que se me olvidaba! Al final compré el molde de calabaza de Lekue y ahí la tengo lista para forrar!!! Os enseño el resultado en estos días aunque estemos fuera de fechas! jijijij
Besitos Con Sabor Dulce y hasta muuuy prontito ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario