lunes, 14 de octubre de 2013

Cupcakes Especial Halloween - Calabazas y Gorros de Bruja

Como he estado estos días??? Hemos inaugurado la página de paso a paso pero no os hice un post dedicado a estos cupcakes! No puede ser! Hago las cosas al revés eeh!!

 De verdad que estoy super contenta por lo bien que os estais portando conmigo! En el primer post de los cupcakes gorros de bruja, genial. Un montón de visitas, comentarios...
Y con el segundo paso a paso de cupcakes calabaza ha ido igual! Los seguidores del blog han aumentado en esta semana en 7 y eso que los tenía super estancados. Así que ¿Qué más puedo pedir? Estoy encantada con la acogida que me estáis dando. Así que motivación por las nubes y con muchas ganas de seguir por aquí, por facebook y de trabajar a montones!




Halloween se presenta genial, con muchos pack de galletas y otro modelo de Cupcakes Jack Skellington que estoy loca por ir preparando ya. Os lo enseñaré a contrareloj, pero bueno, otra propuesta que tendremos para el año que viene. ¿Quién me iba a decir a mí que al final iba a acabar haciendo tantos cupcakes y galletas? Me pongo trascendental... que sensiblona ando ultimamente.

Hablandoos de las cremas que llevan, la de color naranja es una buttercream que viene ya hecha. Su consistencia en esta ocasión no me gustó mucho, pero dándole un toque de frío y de varillas queda un poco más firme. La "púrpura" es una butterswiss de vainilla suavecita que le eché colorante violeta extra fuerte y que acabé añadiendole rojo y azul para conseguir el tan preciado color. Que como véis no se consiguió. Quedó un púrpura algo más tétrico que después viéndolo en conjunto me gustó ^^



Si por mí fuera seguiría haciendo más y más cositas de esta fiesta, pero la tarta que me espera para esta semana me tiene en vilo! Y esque es nada más y nada menos que para 40 personas... Deseadme suerte! Que me hace falta! Estas cosas hasta que no se entregan... no puedes respirar tranquila!
Besitooos!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario