sábado, 19 de octubre de 2013

Cupcakes Especial Halloween - Brujas !

Como ya os dije Halloween no se acababa en los Paso a Paso que os he preparado este año. Yo sabía que iba a continuar y no me equivocaba!! La verdad que no tenía muy claro con que seguir pues en realidad las ideas que encontramos de Halloween son siempre lo mismo  y no me terminaba de decidir. Al final opté por los cupcakes donde nos encontramos a estas traviesas brujas clavadas de cabeza y con los pies por fuera. Si esque los cupcakes están tan ricos... que no queda otra opción!
Clavarnos de cabeza en ellos y ponernos como locos  a comérnoslos!



 El malvita es un color que me encanta, pero para este tipo de cosas un violeta intenso es lo suyo. Tengo el tinte de wilton y otro que compré en un super mercado inglés de la marca Dr. Oetker que sin duda son dos timos. Pues no obtengo el color deseado ni por asomo. Y mira que añado azul, rojo...  y así. Pero la verdad me rindo con facilidad y más con el tiempo tan echado encima!
Me hubiera encantado haber preparado otro paso a paso con estos, pero me ha resultado completamente imposible.



Os vuelvo a decir que Halloween no acaba aquí, tenemos otros cupcakes pendientes por preparar! Así que seguir atentos a las novedades jijiji
Besitos Con Sabor Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario